728x90 AdSpace

  • Latest News

    miércoles, 19 de agosto de 2015

     Elemento #4

    MENTALIDAD

    Su FORMA DE PENSAR acerca de la salud lo afectará más en su vida que cualquier pastilla, cualquier enfermedad o cualquier médico que vea, y mi objetivo ahora, es ayudar a desarrollar un nuevo y fortalecido sistema seguro de creencias acerca de su salud y bienestar.´



    Solíamos creer que el cuerpo estaba influenciado solamente por eventos físicos y biológicos. La mente puede ser importante para las emociones y creencias, pero tuvo poco que ver con la realidad del cuerpo. Pero hoy en día hay una inmensa cantidad de investigaciones que muestran que la SALUD FÍSICA está fuertemente influenciada por la MENTE. Su forma de pensar influye en la susceptibilidad y resistencia a las enfermedades. Ahora hay incluso un nuevo campo de investigación llamado psiconeuroinmunología, que se dedica a abrir la conexión entre nuestros pensamientos y nuestro sistema inmunológico. Sin embargo, aún no ha sido aceptado por la mayoría de los médicos. 

    En parte, este es simplemente el resultado de la resistencia al cambio: es contrario a lo que se les enseño a los médicos en la escuela de medicina. Pero además, la mayoría de los médicos no quieren creer que la salud depende de la mente. Porque si creen eso, tendrían que admitir que no hay mucho que puedan hacer para eliminar las enfermedades crónicas. Se verían obligados a reconocer que gran parte de lo que hacen es ineficaz y lo que es peor, perjudicial. Este es un problema serio, y va a empeorar a medida que la evidencia de la influencia de la mente sobre la salud se acumula. Por cierto, toda la investigación ahora muestra claramente que la mente tiene un tremendo poder sobre el cuerpo. Por ejemplo, el efecto placebo provee una evidencia dramática al poder de la mente. Hemos hablado antes sobre el efecto placebo, que es cuando los investigadores engañan a los pacientes mediante el tratamiento con placebos (pastillas falsas). El simple pensamiento de que tomó una droga verdadera provoca reacciones compatibles con sus expectativas.

    Sus pensamientos crean un efecto físico directo sobre su cuerpo.

    De hecho, existe una correlación directa entre los pensamientos, las emociones y la enfermedad. Lo que se ha descubierto es que nuestros pensamientos y emociones juegan un papel importante en el desarrollo de la enfermedad.

    Podemos sanarnos o enfermarnos a través de nuestros pensamientos y nuestras reacciones emocionales a esos pensamientos.

    Se ha demostrado científicamente que el miedo compromete su sistema inmunológico. Las personas que tienen experiencias terribles, tienen una caída en las células T de su sistema inmunológico. El miedo, la ira, la culpa, y el resentimiento son VENENOS físicos para el cuerpo — tienen un efecto químico — que agotan el sistema inmunológico, dejándolo más susceptible a la enfermedades.

    “Cada célula del cuerpo tiene una mente. Cada célula genera mensajes químicos. Estos químicos son segregados en respuesta a sentimientos, emociones, creencias e intenciones. Cada vez que tenemos un sentimiento, está sucediendo en todo el cuerpo — en el mismo instante del tiempo”


    Usted Es Quien Crea Su Realidad

    La forma en que PIENSA Y SIENTE acerca de su salud tiene un efecto profundo sobre cuán sano realmente está. La responsabilidad final, recae en que USTED se de cuenta de que si quiere tener una salud óptima entonces usted realmente necesita cambiar su forma de PENSAR acerca de su cuerpo y su salud.La vida se trata de elecciones la elección de sus pensamientos Sí, la solución empieza desde adentro: cambie de idea y cambiara todo. Y usted TIENE control sobre su vibración para elegir conscientemente sus pensamientos y su enfoque.



    DONDE VAYA SU ENFOQUE, FLUYE LA ENERGÍA.

    Sus pensamientos envían una energía o vibración. La energía que se pone en su pensamiento afecta su propio bienestar y el ambiente interno del cuerpo. Todo es vibración y usted atrae las cosas con las que está en resonancia vibratoria Su vibración es su sentimiento. Cuantos más sentimientos positivos pueda experimentar, más fácil y más rápida Manifestará la salud en su vida.
    Las altas vibraciones (emociones positivas), son consistentes con la salud, las bajas vibraciones (emociones negativas), son consistentes con la enfermedad. Por ejemplo, cuando la gente está emocionalmente deprimida, su sistema inmunológico se debilita. Por el contrario, si alguien se siente feliz tiene su sistema inmune estimulado!

    Para regenerar su cuerpo debe elevar la frecuencia de su vibración energéticaSus pensamientos y emociones, determinan qué tan rápido o lento vibra. Siempre sea consciente de cómo se siente. Nunca permita que sus emociones sean demasiado bajas durante demasiado tiempo. La verdad es; si una persona tiene una enfermedad y hablan de eso, siente pena por ella misma, se cree ―víctima‖, y esperar que todos los demás sientan lástima por ella también, proporcionan la vibración perfecta para que la enfermedad empeore y escale.Por lo tanto, uno de los principales secretos de la curación son su actitud y las emociones.

    Entonces, Que Dedo Hacer?

    Tenga en cuenta y sea consciente de los pensamientos que tiene o en los que se encuentra pensando. Deliberadamente concéntrese en pensamientos que le gusten y que lo harán sentir bien. Cuanto mejor se sienta consigo mismo, más fácil será tratarse como su mejor amigo, alimentarse con alimentos saludables y realizar ejercicio en forma regular.La enfermedad no puede sobrevivir ante la presencia de vibraciones emocionales, tan altas — como la alegría, la gratitud, la felicidad, la fuerza, el aprecio, la libertad, la pasión, la admiración, la certeza, la confianza, la fe, y sobre todo el Amor — así que piense y haga lo necesario para mantener estas sensaciones. Si alguna vez siente se ―triste o ―depresivo, inmediatamente recuerde momentos de alegría, de felicidad y de Amor.

    La emoción es energía y la energía atrae más energía. Sus sentimientos crean su realidad.

    Una vez más, usted puede controlar sus sentimientos con su pensamiento. Los sentimientos positivos tienen alta vibración. Usted puede elegir ser feliz eligiendo tener pensamientos positivos. Ser como el buen jardinero, que riega las plantas y no las malas hierbas. Por último, utilice el poder del lenguaje: Hable de lo que usted desea convertirse. El lenguaje es extremadamente poderoso y cada palabra es acompañada de un sentimiento que, o bien baja o eleva su vibración. He aquí un ejemplo de una afirmación que mediante la repetición comenzará a sentir las emociones CORRECTAS y a hacer lo CORRECTO:

    Nada sabe tan bien como se sienten la salud y la energía absolutas!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rating: 5 Reviewed By: Gabriel Mansilla
    Scroll to Top