728x90 AdSpace

  • Latest News

    lunes, 24 de agosto de 2015

    VENENO Nº 2: PARA TU CUERPO

    LA CARNE

    Ya sabe que la dieta es un papel clave en  nuestro nivel de salud.
    Pero con toda la información contradictoria en los medios de comunicación, es fácil confundirse sobre lo que deberíamos y no deberíamos comer. Pero la abrumadora evidencia hace que sea muy simple: estudio tras estudio han demostrado que cuantos más alimentos a base de plantas, y menos alimentos de origen animal comemos, más saludables estaremos.
    Por favor entienda, es fácil protegerse de las enfermedades! Sólo deje de cavar su tumba con los dientes!

     “Elige comidas basadas en cereales integrales, legumbres, frutas y verduras es la mejor manera de mantenerse sano.” (American Dietetic Association – Asociación Dietética Americana) Los estudios de investigación han establecido relaciones estables entre una dieta vegetariana y la reducción del riesgo de… obesidad, diabetes, enfermedad arterial coronaria, hipertensión y cáncer.

    Piense en esto. Cada 35 segundos, 24 horas al día, alguien se muere de enfermedades cardiacas, y su tratamiento se ha convertido en un gran negocio en los Estados Unidos. Las operaciones cuestan miles de dólares, mientras que la gente está tomando más y más pastillas todos los días para alegría de las rentables compañías farmacéuticas.

    Mientras tanto, estudio tras estudio, tras estudio han demostrado que una dieta basada en vegetales, rica en granos integrales, frutas y verduras, puede detener y hasta revertir las enfermedades del corazón! Comer carne no sólo está ligado a enfermedades  cardiacas, sino también está uertemente relacionado con el riesgo de desarrollar cáncer. Lamentablemente, la gente no está informada sobre el PODER de los alimentos que eligen. En pocas palabras, los países con mayor consumo de carne tienen las tasas más altas de cáncer de próstata, mientras que los países que consumen menor cantidad de carne tienen las tasas más bajas
    .
    La Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos en un estudio de 2005 encuentra que quienes comían más carne tenían el doble de riesgo de cáncer de colon que los que comían menos.

    La Sociedad Americana del Cáncer hace DOS RECOMENDACIONES FUNDAMENTALES para prevenir el cáncer mediante la dieta. Aquí están:




    Nº 1: Coma más alimentos de origen vegetal
    Nº 2: Coma menos alimentos de origen animal.

    La mayoría de los cánceres se pueden prevenir simplemente siguiendo una dieta saludable basada en vegetales, evitando la mayoría de los alimentos procesados, y estando comprometidos con un estilo de vida libre de cigarrillo y actividad física.

    Si los alimentos de origen animal son el centro de su dieta, es imposible vivir de acuerdo con los abrumadores testimonios científicos respecto a la verdadera salud humana.

    El problema es que la proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere una gran cantidad de enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino pudriéndose – lo que significa que crea venenos que son tóxicos para los seres humanos – derivando en más acumulación de toxinas. Y las células cancerosas prosperan en un ambiente tóxico.

    En otras palabras, usted no puede comer carne animal sin causarle daño a su cuerpo.

    El Dr. T. Colin Campbell, investigador clave involucrado en el Estudio de China (The China Study), dice "En los próximos 10 o 15 años, una de las cosas que estará obligado a oír, es que la proteína animal es uno de los nutrientes más tóxicos de todos los que se puedan considerar". La carne también contiene antibióticos como la penicilina y la tetraciclina (utilizados para prevenir enfermedades en los animales de granja), hormonas de crecimiento, fertilizantes, tranquilizantes, antiparasitarios, drogas y muchos otros medicamentos. Estos medicamentos pasan directamente a los consumidores de los productos lácteos o carne, lo que contribuye a las enfermedades relacionadas con la carne, como las coronarias y presión alta.

    Pero, De donde voy a obtener mi PROTEINA!?

    El cuento de la proteína, se ha hecho para confundir deliberadamente por la propaganda comercial que es siempre la primer pregunta que se hace sobre las dietas que no incluyen productos de origen animal. A la mayoría de las personas les sorprendente saber que nuestras necesidades proteínicas son en realidad muy pequeñas.

    El consumo excesivo de proteínas presenta una amenaza mucho mayor para nuestra salud que no obtener la suficiente. De hecho, un gran culpable de muchas enfermedades degenerativas humanas es una sobredosis de proteínas.

    Su preocupación no debería ser cómo obtener más proteínas, sino que está recibiendo muchas. La sociedad occidental se está intoxicando por las propias proteínas!

    La verdad es que es prácticamente imposible no obtener suficiente, y los casos reales de deficiencia de proteínas son casi inexistentes en nuestra cultura. Nuestras verdaderas necesidades de proteína se pueden determinar fácilmente y absolutamente de manera definitiva mediante un examen de la proteína contenida de la leche materna humana. Claro! Utilice su sentido común! Cuándo son mayores sus necesidades de proteína?

    Ese momento en nuestras vidas cuando estamos creciendo más, y por lo tanto necesitamos nuestro mayor nivel de proteínas se encuentra en los primeros seis meses de vida. Sí, cuando somos bebés crecemos más rápido que en cualquier otro momento de nuestra vida, por lo tanto nuestras necesidades de proteínas son mayores. SIN EMBARGO la leche materna contiene menos del 2% de proteína!!! Por cierto, la fruta contiene aproximadamente el mismo porcentaje de proteínas. La realidad sobre las proteínas, es que usted no tiene que preocuparse EN ABSOLUTO en obtener suficiente de ellas. Y entienda esto: el 70% de su proteína se crea dentro de su cuerpo. En otras palabras, su organismo reutiliza y recicla sus proteínas, y cuanto más eficiente es su cuerpo, menos proteínas necesita! Todos los aminoácidos que necesita de las proteínas se encuentran en fuentes vegetales. Si usted come una variedad de frutas, verduras, cereales integrales y legumbres, obtendrá proteínas más que suficientes. Por ejemplo, la lechuga se compone de un 34% de proteínas, el brócoli 48% y la espinaca 49%! Los animales más fuertes del mundo - caballos, gorilas, elefantes - se alimentan de las plantas. Y es seguro que no comen carne o batidos de proteínas en eldesayuno!


    No necesito comer carne para obtener energía?

    No. La proteína, es lo último que el cuerpo quema para obtener energía. Lo primero que su cuerpo utiliza es el azúcar, en segundo lugar están los carbohidratos. Luego utiliza la grasa. Lo último lo que nunca utiliza para producir energía es la proteína. Por otra parte, el exceso de proteínas crea nitrógeno en el cuerpo. El nitrógeno produce fatiga, que lo hace sentir cansado.

    Pero si no como carne, no se debilitarán mis huesos?

    La carne contiene una gran cantidad de ácido úrico, dañino para el calcio del sistema. Las personas que comen carne, tienen huesos más débiles. La osteoporosis es causada por una SOBRE ABUNDANCIA de proteínas, NO por falta de calcio. Ahora, déjeme decirle que es lo que le da a la carne su sabor. La carne le debe su sabor al ácido úrico. Este es el ácido de la orina de los animales, que inunda su cuerpo cuando muere. (A propósito, el kosher no tiene orina, ni sabor.)

    Pero eso no es todo; cuando un animal muere su presión osmótica natural desaparece y los gérmenes de putrefacción contenidos en el colon inundan su sistema.asi es, los gérmenes de putrefacción son los gérmenes del colon; y estos saturan todas las células de la carne. Son estos gérmenes de putrefacción los que hacen a la carne más tierna durante el proceso de envejecimiento. Ahora ya sabe que es lo que está comiendo. Ahora, el cuerpo sólo puede ocuparse de unos 6 granos de ácido úrico en un día. Sin embargo, un trozo de carne promedio contiene 16 granos. El ácido úrico en nuestro torrente sanguíneo causa directamente gota y artritis.




    ahora bien, afortunada mente hoy en día bueno planes de alimentación que lo pueden sacar de uno que otro apuro prueba lo recomendado por Martin Rey, lo puedes en contrar haciedo clic AQUI  









          

               PLAN DE ALIMENTECION SEMANAL



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VENENO Nº 2: PARA TU CUERPO Rating: 5 Reviewed By: Gabriel Mansilla
    Scroll to Top