728x90 AdSpace

  • Latest News

    lunes, 24 de agosto de 2015

    VENENO Nº 1 PARA TU CUERPO


    GRASAS PROCESADAS (“GRASAS QUE MATAN”)

    Si estás consumiendo  GRASAS O ACEITES HIDROGENADOS O PARCIALMENTE HIDROGENADOS estás buscando problemas! Si en la etiqueta están las palabras hidrogenadas o parcialmente hidrogenadas, NO LO DEBES COMER.


    Este material se llama grasas trans, creadas cuando el aceite vegetal ordinario se transforma en aceite parcialmente hidrogenado. Este material es altamente dañino y está en la mayoría de alimentos preparados (como la margarina, galletas, pasteles, etc.) Los fabricantes  de alimentos ponen estas cosas en los alimentos procesados para prolongar la vida en los estantes de sus productos.

    Por qué son tan malos para Ti?

    Las enfermedades cardiovasculares son los asesinos más importantes del mundo. Las grasas MALAS (tales como grasas trans o ácidos grasos trans o grasas hidrogenadas) son el gran factor clave en enfermedades del corazón, porque no sólo aumentan el colesterol LDL (malo) también reducen el colesterol HDL (bueno), que ayuda a proteger contra las enfermedades del corazón. También impiden que la insulina se una a las células, lo cual crea problemas con el azúcar en la sangre que conduce a la diabetes y a la obesidad.

    En otras palabras, las grasas malas obstruyen las arterias. Con el tiempo, "obstruyen las tuberías" que alimentan el corazón y tu cerebro, dando lugar a un ataque al corazón o un accidente cerebro vascular.

    GRASAS NATURALES (“GRASAS QUE CURAN”)

    Socialmente nos han dicho que las grasas son malas, pero sin embargo son esenciales en nuestra dieta. Nuestros cuerpos necesitan grasas, pero grasas buenas. Los ácidos grasos esenciales como el omega-3 y el omega-6 benefician a todas las células, tejidos, glándulas y órganos del cuerpo. Son esenciales para el normal funcionamiento y una salud optima. Estas grasas buenas fortalecen y limpian nuestros cuerpos. Ellos construyen las             membranas celulares   y proporcionan lubricación al cuerpo de modo que las células puedan hacer su trabajo. También se unen a las toxinas, ayudando a eliminarlas de su cuerpo. Además, la grasa buena es una fuente de energía importante para nuestro cuerpo. Las grasas buenas actúan como el aceite en los autos. Transportan nutrición a nuestras células mientras encapsulan y eliminan las toxinas que nuestro cuerpo acumula.

    El problema en nuestra sociedad es que estamos consumiendo a diario grasas refinadas cocidas (grasas malas). Estas, obstruyen nuestros vasos sanguíneos hasta el punto que ni siquiera el oxigeno puede fluir a través de nuestro sistema, mucho menos obtener nutrientes! Es por eso que una de cada dos personas muere de enfermedades cardiacas! Es asesino Nº1 tanto para hombres como para mujeres en todo el mundo!

    Qué puedo hacer?

    ·Evita los alimentos fritos y deja de cocinar con aceites! Erasmus lo expresa así: "si usted quiere freír, el único aceite para freír es agua". Por lo tanto, no freír con poco aceite, no freír con mucho aceite, no saltear. Vea, no importa qué tipo de grasa utilice, si la calienta, cambia su composición química, y ese cambio químico no funciona (causa endurecimiento de las arterias, cáncer y enfermedades inflamatorias).
    ·Usa aceite de oliva y ajo en lugar de manteca o margarina.
    ·Limite los productos comerciales horneados (galletas dulces, pasteles,
    galletas saladas).
    ·Limite los convenientes alimentos envasados

    Y por último y mas impotante … Busca una buena 
    asesoría y educación continua sobre la diabetes


    Yo  recomiendo la de Martin Rey, haz clic AQUI PARA IR A SU SITIO OFICIAL
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VENENO Nº 1 PARA TU CUERPO Rating: 5 Reviewed By: Gabriel Mansilla
    Scroll to Top